Cuarta edición de Carrera Megamedia

19 de septiembre de 2018

Cuarta edición de Carrera Megamedia

Por cuarta ocasión, se celebrará una de las pruebas de atletismo sobre asfalto más importantes del estado, la carrera Megamedia con sus diferentes modalidades: la carrera de diez kilómetros, la caminata de cinco kilómetros y la carrera infantil.

Verónica Menéndez Preciat, directora de Relaciones Públicas de la casa editorial, señaló que la carrera se efectuará a favor de ocho causas sociales, en el marco del décimo aniversario del Grupo Megamedia.

“Es por eso que la carrera gira en torno a ocho valores, ocho causas, y cada una de ellas es representada por una causa. Este año serían 40 las organizaciones que se vieran beneficiadas por esta causa”.

Por su parte, Joao Ventura dio a conocer los detalles técnicos de la carrera que se efectuará el próximo 18 de noviembre y que tendrá tanto su punto de partida, así como el de llegada, en el remate de Paseo de Montejo.

“La carrera de 10 kiómetros cuya salida será a las 7 de la mañana, una caminata de 5 kilómetros a partir de las 7:15 am, por primera vez abrimos una sub-categoría que será una caminata canina, la cual saldrá a las 7:30 de la mañana”.

Vale la pena destacar, que un día antes, el sábado 17 de noviembre, los participantes podrán recoger sus respectivos kits de carreras, en las instalaciones del Centro Megamedia Campestre en la avenida Prolongación de Paseo de Montejo.

Las inscripciones están abiertas en diferentes puntos y horarios, la información se puede pedir a detalle al teléfono 9 42 22 22 extensión 10 57.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

En esta edición se abrió por primera vez una sub-categoría que será una caminata canina

programación sitios web