Trabajan en mejorar la imagen de Sucilá

17 de septiembre de 2018

Trabajan en mejorar la imagen de Sucilá

En Sucilá se realizan trabajos para mejorar la imagen del municipio. 

El alcalde Diego Lugo Interian agradeció a los trabajadores de los Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán (SICEY) por su labor desde la semana pasada. 

Diferentes espacios públicos y áreas verdes de la localidad ya fueron atendidos, explicó. 

“Gracias al apoyo de 3 cuadrillas de trabajadores estamos limpiando todo el frente del municipio de Sucilá, varias calles que no podíamos limpiar por falta de personal, estamos ahora mejorando todos los servicios públicos haciendo que la imagen del municipio mejore”, dijo. 

Así como las entradas al pueblo y las calles principales, también a petición de productores la ruta Sucilá Chac Pat-Chun Salán se chepea para despejar el camino.

“Estamos empezando a aperturar el camino Sucilá Chac Pat-Chun Salán, vamos a ver hasta dónde podemos llegar ya que ahora colaboramos y tener a las cuadrillas representa un esfuerzo para el Ayuntamiento en lo económico, y el día de hoy en conjunto con el gobierno de RZB pues le estamos dando respuesta a los productores,esperamos terminarlo pronto por la seguridad de los que ahí transitan”, puntualizó. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Trabajadores del SICEY atienden diferentes espacios públicos y áreas verdes de la localidad

programación sitios web