Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - sabado 22 de Septiembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Expoferia cumple 20 años de servicio

El evento reunirá a más de trescientas marcas y contará con 480 stands

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Del 18 al 21 de octubre se realizará una nueva edición de la Expoferia de Comercio, organizada por la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida. El presidente de la CANACO SERVYTUR, Michel Salum Francis, expresó el júbilo del sector empresarial debido a que la Feria va a cumplir dos décadas de servicio para los yucatecos.

“Su máximo evento la expoferia cumple con 20 años de vida, complaciendo el gusto del público, la expoferia del comercio está catalogado como el evento más importante del sureste mexicano”, afirmó.

La Expoferia 2018 contará con 480 stands con diferentes marcas del mercado y de rubros como línea blanca, muebles y artesanías.

“La Canaco Mérida reunirá en el Centro de Convenciones Siglo XXI a más de 300 marcas con presencia local, regional, nacional e internacional. Este año la feria ocupará todo el Centro de Convenciones donde encontrarán productos, diversión y un sinfín de actividades”.

La feria tendrá un horario desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, por el momento, la CANACO ya cuenta con 90 por ciento de los stands apartados por las diferentes marcas que van a exponer sus productos durante tres días.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus