Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 16 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Se ofertarán hasta 5 mil casas en Expovivienda

En el evento participarán 60 desarrolladores, con precios que irán desde los 280 mil, hasta los dos millones de pesos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Por última ocasión en este 2018, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Yucatán, realizará la Expovivienda en el Centro de Convenciones Siglo XXI. El presidente de la CANADEVI, Arturo Valencia Castillo, ofreció los detalles del evento.

“Celebrando nuestra 14ava edición, la Expovivienda encontrará las últimas innovaciones, no solo en vivienda, sino en créditos hipotecarios, muebles, artículos de vivienda, ecotecnologías y muchos productos que tienen que ver con la vivienda. Expovivienda es el evento más importante del sector inmobiliario”.

Sesenta desarrolladores van a participar en la feria, donde estarán en total cien stands, con precios que irán desde los 280 mil pesos hasta los dos millones de pesos.

“Estaremos del 11 de octubre al 14, de jueves a domingo en el salón Chichén Itzá de nueve de la mañana a nueve de la noche”.

Valencia Castillo informó que las personas podrán acceder a los planes de subsidios con montos de hasta 85 mil pesos, pero acotó que deberán tener todo preparado debido a la transición del gobierno federal.

“Lo que nos ha adelantado las autoridades nacionales es que se cierra el primero de noviembre que, si tienen la intención de comprar la casa del subsidio, debido a que deben entregar los programas ya que el primero diciembre, el actual gobierno debe entregar al nuevo”

Se ofertarán casas en diferentes municipios, así como las viviendas verticales que cada vez son más comunes en Yucatán.

“Contamos con 4 desarrolladores que están ofertando vivienda vertical, en el área de vivienda social, una está en el municipio de Mérida, otra en Umán, y dos más en el municipio de Kanasín”

La entrada a la expovivienda será gratuita, asimismo, se realizará el Encuentro Regional de Negocios, con la intención de acercar a los desarrolladores con los proveedores de materiales.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus