Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 17 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Maestría de impuestos en Mérida

El instituto que impartirá los cursos cuentan con validez oficial por la Secretaría de Educación Publica

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de formar maestros en las disciplinas de Contabilidad Fiscal y Derecho Fiscal para su aplicación en las empresas, organizaciones no gubernamentales y en aquellas que sean no lucrativas, el Instituto de Especialización para Ejecutivos invita a inscribirse a la Maestría  en Impuestos en el plantel Mérida.

Este fin de semana iniciarán las clases y son cada quince días, en viernes de 4 a 9 de la noche y sábados de 9 a 3 de la tarde, informó Luis Felipe Cervantes director del Instituto.

“Lo mejor es estar preparados, porque es para ti, para asesorar, para consultorías, para proponer porque hay organismos fiscales que también hacen propuestas y conllevan a muchas cosas, Yucatán particularmente tiene lo de las Zonas Económicas Especiales”.

Cabe mencionar que el Instituto es una sociedad civil dedicada a la enseñanza de posgrados con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública y registro de donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Además, el Instituto de Especialización para Ejecutivos dispone de amplios y funcionales planteles en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey; además de tener presencia en 35 ciudades. Con más de 45 años de experiencia, cuentan con catedráticos profesionales, exitosos en el campo de trabajo que buscan transmitir sus conocimientos con aplicación práctica.

Las instalaciones, están ubicadas en la Calle 28 Núm. 202 por 23, de la Col. García Ginerés. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 920 15 98, 92 07 10 o acudir a las instalaciones del Instituto.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus