Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 16 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Día gratis en feria de Sucilá

Habrá acceso gratuito a juegos mecánicos, baile, corrida de toros y la carne de chocolomo para el platillo preferido de esta comunidad, sujeto a disponibilidad

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Este jueves, como todos los 13 de septiembre ya una tradición, los sucileños disfrutarán de los atractivos de la feria totalmente gratis. 

Sí, gratis. Es la séptima edición que el Ayuntamiento permitirá el acceso gratuito a juegos mecánicos, baile, corrida de toros y la carne de chocolomo para el platillo preferido de esta comunidad. 

Todos los pases estarán sujetos a disponibilidad, remarcó el alcalde Diego Lugo. 

“El día 13 de septiembre durante las veces que he sido alcalde he implementado este día para ser La Feria del Pueblo, en este concepto la feria es completamente gratis, los toros que ahí se lidian ahí se matan y se reparte la carne entre toda la gente de Sucilá, también los juegos mecánicos, las marquesitas y el baile, en esto la gente compra su refresco o lo que quiera tomar y todo lo demás es gratis” 

Esta actividad con exitosa aceptación le da la oportunidad a todas las familias de escasos recursos poder disfrutar de su feria. 

“Esto lo hemos hecho con el fin de que todas las familias sucileñas tengan la oportunidad de divertirse y lo más importante que gocen su feria, muchas veces hay quienes no puede comprar su tradicional chocolomo y aquí el día 13 lo regalamos” 

Lugo Interian invitó a la comunidad del oriente del estado a los espectáculos y demás actividades durante la fiesta popular; el viernes 14 show de los enanitos toreros, y el sábado 15 show de Nani Namú después del grito de independencia en la noche mexicana. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus