Arranca programa Tizimín limpio

13 de septiembre de 2018

Arranca programa Tizimín limpio

3 brigadas de 20 trabajadores de los Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán (SICEY) se sumaron a la cuadrilla del Departamento de Servicios Públicos Municipales de Tizimín para limpiar las calles de maleza y basura en toda la ciudad, por 4 semanas. 

La mañana de este martes, el alcalde Mario González dio el banderazo de inicio de los trabajos del Programa Tizimín Limpio en la calle 31 por 40, cerca del Lienzo “Los Charros”, con la presencia del Director del SICEY, Eloy Quiroz Ávila, así de regidores y directores del Ayuntamiento. 

El munícipe indicó que la conservación de la imagen municipal por medio de las calles limpias es parte de la demanda de los tizimileños y que puede notarse en fraccionamientos y parques públicos. 

Para reforzar el trabajo de los trabajadores del Ayuntamiento se solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para el chapeo de las orillas de las banquetas “para que no represente un peligro para los niños que van a la escuela y para la gente. 

Mario González precisó se atenderán otra áreas del municipio, como el periférico para que los conductores transiten con mayor seguridad. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el apoyo de 3 brigadas de 20 trabajadores del SICEY se limpiarán las calles de maleza y basura de toda la ciudad, por 4 semanas

programación web