Marc Anthony llega a Mérida

12 de septiembre de 2018

Marc Anthony llega a Mérida

Por segunda ocasión, el cantante estadounidense Marc Anthony llegará a Mérida como parte de la gira Legacy Tour, que también se presentará en países de Centro y Sudamérica como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Colombia, así como también en Estados Unidos. Una gran noche de rumba y baile con canciones como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “Ahora quien”, entre otras más.

El cantante de origen puertorriqueño tiene en su historial más de 20 canciones que han sido #1 en las listas de la revista Billboard, entre las que destaca "Vivir mi Vida" con más de 745 millones de visitas en youtube, sencillo que marcó un parteaguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de iTunes, informó Mario Llanes Sosa representante del Coliseo.

“Todo el público que nos está escuchando, les invitamos a no perderse el Legacy Tour de Marc Anthony el próximo 10 de octubre en Coliseo Yucatán, a partir de las 8:30 de la noche, la invitación es abierta, aquí les esperamos a todos. Viene con los clásicos que han formado parte de su trayectoria, con “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, con “Flor pálida”.

El también ganador de varios Grammys, Premios Lo Nuestro, Billboard, American Music Awards, entre otros premios, es sin duda uno de los más exitosos intérpretes dentro del género musical de la salsa. Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas, ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

El artista regresa una vez más al Coliseo Yucatán el próximo 10 de octubre, los boletos ya están a la venta en www.eticket.mx o en las sucursales de Taquilla de Coliseo Yucatán, Gran Chapur Norte y Centro sobre la calle 63, Very Sexy Altabrisa y el Music Club, frente a la glorieta del Pocito. Los precios son Ruedo Gran VIP: $5,740, Ruedo VIP: $4,935, Primer Nivel: $4,245, Segundo Nivel: $3,325, Segundo Nivel Lateral: $1,600 pesos.

 

Escucha la nota

El cantante de origen puertorriqueño tiene en su historial más de 20 canciones que han sido #1 en las listas de la revista Billboard

search engine optimization