Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 16 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Inicia la semana de la Radio y la Televisión

Más de 300 trabajadores estarán participando en las múltiples actividades que conlleva la semana de la Radio y la Televisión

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Inició la 9ª Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones en la sección Mérida, con una serie de actividades como torneos de pesca y futbol, pláticas de actualización, entre otras cosas.

Desde hace unas semanas iniciaron estas actividades y este lunes se realizó la inauguración oficial, para continuar el programa los próximos días, los de recién ingreso, por ejemplo, recibirán asesoramiento sobre los detalles del contrato-ley, además del tradicional desayuno con autoridades, empresarios y los compañeros del sector, informo Juan Sánchez secretario de educación del Sindicato en entrevista para NotiRasa.

“Buscamos primero, fomentar el compañerismo entre los miembros del Sindicato y no solamente los miembros del Sindicato, incluso habemos compañeros que no pertenecen al sindicato pero que también trabajan en los medios de comunicación, lo que queremos es fomentar el compañerismo. Pero además, que los medios de comunicación somos el séptimo poder y de esta manera queremos demostrarle a la sociedad que nosotros podemos no solamente ayudarlos, sino también llevarles momentos gratos, de diversión, de alegría y de alguna u otra manera, estamos junto con la sociedad.

Juan Sánchez señaló que el Stirtt Mérida, el cual encabeza Silvino Fernández López, tiene el objetivo principal de fortalecer el trabajo del sector, pero también conseguir mejores ganancias para los trabajadores, por lo que consideran que han tenido muchos logros, aunque cada vez, es más fuerte la competencia.

Dicha semana se celebra del 10 al 14 de septiembre, el último día en el que se conmemora el Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, festejo que realizan desde ya varios años, ofreciendo un espacio de convivencia con los más de 300 trabajadores entre basificados y eventuales de dicho sindicato.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus