Fiestas patrias con La Nueva Candela

11 de septiembre de 2018

Fiestas patrias con La Nueva Candela

Los Wayes de la Cumbia te invitan a disfrutar de las fiestas patrias con la Nueva Candela, este 15 y 16 de septiembre en Plaza El Patio.

“Bueno aquí saludando Lucas, del grupo de los Wayes de la Cumbia y para evitar a la gente que este 15 y 16 de septiembre, se den cita en Plaza El Patio Mérida porque van a estar Los Wayes de la Cumbia, presentando todos sus éxitos, un show nuevo, con fuegos artificiales, en donde vamos a tirar agua y bueno va a ser una locura, va a ser una cosa maravillosa. Invitar a la gente por supuesto a disfrutar la cumbia para estas fiestas patrias con Candela”.

El escenario de la Nueva Candela tendrá como invitado especial a Hugo Fernández y sus Puros Reyes, además de grupos como Alix y su sabor a cumbia, Kiara y su grupo k-niche, los Originales Pika Pika, Parchis, entre otros, pero sobre todo contara con la presencia de Los Wayes de la Cumbia que estarán interpretando lo mejor de su música durante esta gran fiesta de la 95.3 fm.

El programa iniciará el sábado 15 desde las 9 de la noche y hasta las 2 de la mañana. Para el domingo 16 la fiesta iniciará a la 1 de la tarde y hasta la media noche.

“Invitamos a todos los yucas, los que no son yucas también vayan a vernos, que vayan a presenciar lo que es la verdadera música, la cumbia verdadera y que se pongan a pensar y que se den cuenta, la influencia que hemos hecho con Los Méndez, la Carcajada, con todos esos que son titos pero son nuestros amigos, va a ser bomba y va a estar increíble, vayan yo les invito soy el Dieguito de los Wayes”.

No faltes, Dante el Comandante, el Dieguito, Salvatore UK, Dandino barbas, Lucas, Nacho Peralta y Gustrago Buchanas te invitan.

 

Escucha la nota

Este 15 y 16 de septiembre, la fiesta será en Plaza El Patio.

diseñadores web