Glorieta de Valladolid genera opiniones

04 de septiembre de 2018

Glorieta de Valladolid genera opiniones

La semana pasada en Valladolid se inauguró la glorieta en el Barrio de Bacalar, que da hacia el fraccionamiento flamboyanes, cuya función ha generado comentarios positivos de mejora en la vialidad y por otra parte el sentir de comerciantes que consideraron algunos puntos. 

Un taxista que transita constantemente esta zona indicó que es cuestión de tiempo cuando los conductores se adapten a los cambios. 

Coincidió con él un motociclista que vive por ahí, pues comenta que esta medida vial propuesta y puesta en marcha por la administración anterior es para que los vallisoletanos respeten el reglamento. 

Un accidente de moto de hace unos días le hizo considerar a la dueña de una lonchería que deberían situar semáforos para que los turistas circulen sin problemas, pues la glorieta es entrada a la ciudad. 

Un negocio de carnes frías se ve afectado porque en la entrada se pintó un cruce peatonal lo que dificulta el paso de los transeúntes, pues es zona de descarga. 

La Policía Municipal mantiene a un elemente en tanto los conductores y peatones se acostumbran a los cambios, incluso se coloraron conos naranjas para coordinar mejor el tráfico. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Su función ha generado comentarios positivos de mejora en la vialidad y por otra parte el sentir de comerciantes que consideraron algunos puntos

desarrollo online shopping