Se construyeron nuevos hospitales en Yucatán

05 de septiembre de 2018

Se construyeron nuevos hospitales en Yucatán

Como parte de la campaña previa al sexto y último Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo Rolando Zapata Bello,  ya se está circulando en redes sociales el segundo video que aborda los compromisos y resultados obtenidos en la actual administración en el tema de salud.

Acciones como el nuevo Hospital Materno Infantil que ha logrado triplicar la capacidad para la atención de las yucatecas con lo último en tecnología, además de dos nuevos nosocomios en los municipios de Valladolid y Tekax y más Unidades Básicas de Rehabilitación y Centros de Atención Múltiple para acercar esos servicios a más municipios del Estado.

Asimismo, en este rubro durante este sexenio, se reactivó el Consejo Estatal de Salud y se ampliaron tanto el Hospital General “Agustín O’Horán” como el Psiquiátrico. Adicional a esto y en coordinación con el gobierno federal, el Estado ya cuenta con un nuevo Hospital Regional Militar y de Segundo Nivel del Issste.

Cabe recordar, que el mandatario estatal rendirá su sexto y último Informe de Gobierno este domingo 9 de septiembre a través de redes sociales.

 

Escucha la nota

Salud, uno de los principales temas en la administración del gobernador Rolando Zapata Bello, quien hará un recuento de los avances en el ramo, durante su sexto y último informe de actividades

desarrollo online shopping