Se retientan los pandilleros en la colonia los reyes

17 de junio de 2013

Se retientan los pandilleros en la colonia los reyes

Lluvia de piedras, peleas y palabras altisonantes, son sólo algunas de la situación que han presenciado los vecinos de la colonia los Reyes al Oriente de la ciudad de Mérida, quienes viven cada vez más preocupados por la creciente ola de enfrentamientos vandálicos, que han sido ocasionados por varios jóvenes que habitan en calles cercanas al parque de su colonia, mismos que al ingerir sustancias tóxicas incitan a la violencia, generado cada vez más preocupación para los vecinos.

En los últimos días los incidentes han ido en aumento, a tal grado que las peleas se han podido apreciar en múltiples ocasiones durante el día, poniendo en peligro la vida de muchas personas, debido a que los agresores no miden las consecuencias de sus actos, arrojando piedras, botellas de vidrio o lo que tengan a su alcance, sin importar la presencia de niños, madres de familia y gente de la tercera edad en el parque o en las calles donde se desarrollan los altercados.

El pasado 15 de junio, se registraron dos enfrentamientos, uno a las 9 de la mañana y otro a las seis de la tarde. A pesar de que los vecinos en varias ocasiones llamaron al número de emergencia 066, los agentes policiacos llegaron, cuando los enfrentamientos ya habían terminado. Posteriormente por la noche se pudo apreciar la aglomeración de varios grupos, quienes se reúnieron para continuar con los desmanes.

\\"Estando en el parque con la familia, un grupo llegó con piedras, y otro defendiéndose con palo, pues se armó el pleito y sin importar de que hay familias, niños saliendo de la doctrina, mamás llevando a sus pequeños al parque, y lo malo de todo esto que se le avisa a la policía municipal, y como siempre llegan después que hayan sucedido las cosas\\" indicó.

Los habitantes de la colonia esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que las calles se han vuelto cada vez más inseguras y las peleas más recurrentes, sobretodo en el parque de los reyes.

\\"Esto es algo que por lo que tengo entendido no piensa terminar pronto porque pues siempre así a sucedió nada más que por temporadas viene la calma y luego se vuelven a armar los golpes y lo que nos sorprende de que estás hablando en esos momentos a los policías y esto siempre ha sido así, y pues ya deben poner más vigilancia en todos los parque\\" comentó.

En los últimos días los incidentes han ido en aumento, a tal grado que las peleas se han podido apreciar en múltiples ocasiones durante el día, poniendo en peligro la vida de muchas personas.

diseño sitios web