Dicen “hasta pronto” a Saulo, niño que falleció en trágico accidente, en Tizimín

31 de agosto de 2018

Dicen “hasta pronto” a Saulo, niño que falleció en trágico accidente, en Tizimín

 Este jueves alrededor de las 3 de la tarde fue sepultado Saulo, el niño de 12 años que perdió la vida en un trágico accidente en Tizimín cuando un joven en estado de ebriedad lo atropelló a él y a 4 niños más, de los cuales uno ha sido dado de alta mientras los otros continúan recuperándose. 

Luego de una misa de cuerpo presente en la parroquia de Guadalupe alrededor de la una de la tarde en la escuela Sebastián Molas, donde el menor apenas se graduó de la primaria, familiares, amigos, compañeros y maestros lo despidieron con un minuto de aplausos en su memoria. 

El profesor Víctor Hugo González Mena, quien le diera clases en quinto y sexto, dedicó unas emotivas palabras recordando las travesuras del niño, sobre todo lo servicial que lo caracterizaba. 

El recuerdo de Saulo retumbará en el corazón de quienes lo amaron. El profesor exhortó a tomar esta tragedia como una lección para que no suceda otra vez. 

Mientras tanto Víctor, el hermanito de Saulo, se encuentra estable y sus primos Ricardo y Jesús Adrián continúan hospitalizados en Mérida, uno permanece en terapia intensiva por traumatismo cráneo encefálico y al otro lo operarán de una pierna fracturada; y Josmar (el vecinito que estaba con ellos esa noche) ya fue dado de alta del San Carlos, de acuerdo con información de la familia que agradeció a toda la comunidad las muestras de afecto por haberse solidarizado moral y económicamente. 

NotiRASA                         

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la escuela Sebastián Molas, donde el menor apenas se graduó de la primaria, familiares, amigos, compañeros y maestros lo despidieron con un minuto de aplausos en su memoria

diseño web apps