Acéfala la presidencia de la cruz roja Valladolid

29 de agosto de 2018

Acéfala la presidencia de la cruz roja Valladolid

Después de dos años y 4 meses de servicio en la presidencia del Consejo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Valladolid, la señora Carmen Corral Pineda causó baja para cederle la responsabilidad a otra persona. 

Hasta la fecha no ha habido persona interesada en ocupar el cargo y es la delegación estatal que dirige la Benemérita Institución. 

Sobre sus motivos de dejar la institución el pasado 15 de agosto, explicó lo siguiente: 

Entre los logros más destacados durante el periodo de trabajo que inicio el 7 de abril de 2016 fue la donación de una ambulancia nueva y la reparación de otra, mismas que están en funcionamiento. 

Corral Pineda resaltó la donación voluntaria de los vallisoletanos y empresarios que permitieron un incremento inesperado en las colectas; desde luego, con el apoyo del personal que ahí labora al cual agradeció también su colaboración. 

Aunque no hay alguien al frente de la institución, Doña Carmelita consideró que el don de servicio debe caracterizar a quien represente este cargo honorifico. 

De momento la presidencia de la Cruz Roja delegación Valladolid permanece acéfala y se desconoce cuándo la delegación estatal hará un nuevo nombramiento 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Carmen Corral anunció su retiro de Cruz Roja Valladolid

campañas facebook