Se perfilan los nuevos directores de la próxima administración tizimileña

27 de agosto de 2018

Se perfilan los nuevos directores de la próxima administración tizimileña

A escasos días de que asuma funciones el Ayuntamiento 2018-2021 que encabezará Mario González, se vislumbra la integración de la administración.

En el Jurídico estará el licenciado en derecho Orlando Ismael Ojeda Novelo, de 35 años de edad, quien ha sido asesor externo de varias empresas y ha prestado sus servicios en diversas notarías. Asimismo, laboró en el Registro Público de la Propiedad del Estado y se ha distinguido como asesor de ayuntamientos.

Raúl Monforte Osorio, quien hasta ahora se desempeña como coordinador general de Deportes del actual ayuntamiento, será el titular de Servicios Públicos Municipales. Maestro de Educación Física, fue director de Deportes en el trienio 1998-2001 y coordinador regional del INJUDEY. 

En Desarrollo Rural irá el ingeniero agrónomo Víctor Torres Lizama, de 58 años, con amplia experiencia en actividades del campo tendrá la confianza del alcalde electo para encabezar los esfuerzos en el agro tizimileño. Trabajó en la Sagarpa y asesoró a grupos de trabajadores del campo en proyectos productivos. 

El próximo director del Catastro será el Abogado Hugo José Barrera Mora, de 26 años, quien se ha desempeñado, en el ámbito privado, en distintos despachos. También trabajó, durante un año, en el servicio público, en el Registro Agrario  Nacional. 

A sus 33 años, Landy Arellano Domínguez, con carrera técnica, es la propuesta de Mario González para ocupar la Dirección de Desarrollo Social; solicitó licencia en su cargo en el CBTA 14, ha trabajado en proyectos de integración con grupos estudiantiles y de la comunidad en  general, así como gestiones a través de la vinculación.

Después de muchos años en el puesto, Felipe May Chan dejará la dirección del Sistema de Agua Potable para cedérsela a Límber Vázquez Dávila, egresado del Instituto Tecnológico de Tizimín. Ha sido asesor en administración y manejo de obra municipal en distintos ayuntamientos del distrito 10.

También fue coordinador regional del gobierno estatal en el oriente del estado y responsable de área geoestadística básica del INEGI. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se dan a conocer las propuestas del alcalde electo Mario González

diseño venta en línea