Sigue proceso de entrega recepción en Tizimín

24 de agosto de 2018

Sigue proceso de entrega recepción en Tizimín

El equipo de transición del gobierno municipal de Tizimín 2018-2021 continuó la mañana de este jueves con la entrega-recepción en las diferentes direcciones del Ayuntamiento. 

José Díaz Marrufo estuvo atento a la explicación de los trabajadores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para el recibimiento de este departamento. 

 “Muy bien, mucha disposición por parte de la administración saliente, información precisa que es lo que necesitamos en este momento y las facilidades para llevar a cabo esta encomienda del Ing. Mario González” 

En cuanto a obras pendientes, precisó que se encuentra la Casa de la Cultura en el fraccionamiento Fraternidad Antorchista al igual que la prolongación de la Avenida Progreso. 

 Vamos en orden, vamos avanzando, esta administración ejerció muy bien sus recursos y de hecho nada más está quedando la Casa de la Cultura como pendiente que por cuestión de tiempo no será entregada por esta administración y haremos un trámite para entregarlo pero el presupuesto está asignado, es una cuestión administrativo; en cuanto a la avenida está pagada y tampoco la va a entregar el actual Ayuntamiento; las acciones de vivienda terminaron en tiempo y forma y nos quedan una parte para ejercer de aquí a fin de año” 

Aunque oficialmente el 1 de septiembre se nombrarán a los responsables de las direcciones, Díaz Marrufo comentó que aceptó el reto de apoyo a Mario González. 

“Una de las prioridades del Ing. Mario González es la vocación de servicio y el trato hacia la gente, lo sensible que es esto porque Obras Publicas se enfoca a lo social entonces esa parte requiere ser atendida y en campaña se lo dijeron que haya más sensibilidad en la distribución de las acciones de vivienda, y ese es el compromiso, priorizar”                                                                                             

Asimismo, en las instalaciones del Cuartel Morelos el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, director de la Policía Municipal, atendía a la síndico electa Landy Polanco Alcocer y al regidor Reyes Aguiñaga Medina; lo mismo sucedió en los departamentos de Educación y Cultura y Jurídico. 

Hoy viernes se hará lo propio en Desarrollo Social, Desarrollo Rural y en la Unidad Municipal de Protección Civil. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ahora tocó a Obras Públicas, Policía Municipal, Educación y Cultura y el Jurídico

creación páginas web