Estudiantes vallisoletanos representarán a Yucatán en foro internacional

21 de agosto de 2018

Estudiantes vallisoletanos representarán a Yucatán en foro internacional

Yucatán estará representando en el Foro Internacional de Jóvenes hacia el 2030, por dos estudiantes de Ingeniería Civil del Instituto Superior de Valladolid 

Ellos son Juan Antonio May Canché y Roger Gregorio Quiñones Esparza, que estarán en este importante evento que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 5 al 8 de septiembre. 

Ambos estudiantes fueron seleccionados previo a una convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud. 

Roger Gregorio Quiñones Esparza, presentará el proyecto denominado “El Agua desde la Perspectiva de la Gestión del Riesgo; Una Agenda Pública que Construye Infraestructura en Prevención de Desastres”, en la categoría de investigación científica. 

Por su parte, Juan Antonio May Canché, participará en la categoría de Audiovisual con el tema "Agua Limpia y Saneamiento de Yucatán". 

El director Narces Mendoza Ambriz, comentó que la participación de los estudiantes en diferentes eventos estatales y nacionales es muestra de la calidad de la enseñanza que se imparte en el ITSVA. 

Pidió a los jóvenes aprovechar el foro para plasmar lo aprendido y fortalecer sus conocimientos. 

Por otra parte, este miércoles, en las instalaciones del plantel se llevará a cabo la “Expo Talleres 2018”, evento donde se expondrá a los estudiantes de nuevo ingreso el abanico de oportunidades extraescolares con las que contará esta institución durante el semestre 18-B, para que puedan elegir una de ellas. 

Estos talleres se implementan como parte de la formación integral en el ITSVA. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presentarán la problemática de sustentabilidad en Yucatán en el Foro Internacional de Jóvenes hacia el 2030, evento que se llevará a cabo en Acapulco

actualización página web