Nombran a equipo de transición para entrega-recepción en Tizimín

21 de agosto de 2018

Nombran a equipo de transición para entrega-recepción en Tizimín

El alcalde electo de Tizimín Mario González González visitó nuevamente la sede el Ayuntamiento para entregar el oficio donde expone al equipo de transición que estará a cargo de la entrega-recepción con autoridades salientes. 

En el despacho de la presidencia municipal anunció que él encabezará la comisión  de trabajo, seguido de la síndico electa Landy Polanco Alcocer, Reyes Aguiñaga Medina, Anilú Polanco Maldonado, Luis Briceño, Silvia Ávila Pérez y Tomás González Castillo. 

Aunque gente de confianza del alcalde entrante ha visitado las distintas direcciones de la comuna tizimileña, comentó que ningún nombramiento está definido hasta el 1 de septiembre.

De aprobar el actual cabildo el cronograma para la entrega-recepción propuesta por alcalde electo, para el miércoles 22 de agosto se prevé que las direcciones de Catastro Municipal, Agua Potable, Servicios Públicos, Proveeduría y DIF Municipal sean las primeras en ser recibidas. 

González González mencionó que ya entabló un dialogo con los regidores de oposición que lo acompañarán los próximos tres años, en quienes, dijo, encontró buena disposición para trabajar por Tizimín. 

Asimismo destacó que se encuentran en la planeación de actividades del próximo mes que le corresponde hacer a su administración como las fiestas patrias y el Tianguis Ganadero 2018, entre otras.

 La toma de protesta será el viernes 31 de a las 8 de la noche. Al día siguiente el cabildo sesionará para la designación de comisiones a los regidores y también quienes serán los responsables de las direcciones del Ayuntamiento. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Mario González González entregó oficio donde da a conocer a los que forman la comisión que él encabeza

marketing digital