No dejarán deudas en Espita

20 de agosto de 2018

No dejarán deudas en Espita

 

Tras rendir el tercero y último informe de gobierno municipal el Dr. Marcelino Canul Canul aseguró que no dejará deuda alguna a la siguiente administración. 

A NotiRASA indicó que en estos últimos días están finiquitando saldos a proveedores para que las siguientes autoridades dispongan los recursos sin premura, es decir, de manera ordena y transparente. 

“Estoy dejando un municipio libre de deudas, libre de problemas económicos, hemos pagado a Conagua un impuesto alrededor de medio millón de pesos, a la CFE, a todos los proveedores, talleres mecánicos, tiendas, Espita está libre de deudas, Espita va a entregar finanzas limpias en este momento”, aseguró.

Tras tres años de servicio desde la presidencia municipal, Canul Canul no descaró seguir participando en política pero de momento  continuará ejerciendo su profesión de médico pediatra, los cuales ya mandó a acondicionar. 

Dijo sentirse agradecido con los espiteños por dejarlo ser el alcalde de la villa este tiempo. 

“Yo estoy muy satisfecho y muy agradecido con el pueblo de Espita que me ha dado la oportunidad de hacer un trabajo de gobernar 3 años en mi municipio, yo soy médico pediatra, trabajo en el San Carlos y en mi consultorio privado frente a la terminal de camiones desde hace 13 años, trabajo en mi consultorio de Espita, estoy muy contento y agradecido con mi pueblo”, señaló. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

actualización sitio web