Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 17 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Ofertarán más de mil plazas laborales para jóvenes

Será el próximo 22 de agosto durante la 2ª Feria Nacional de Empleo, que se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, desde las 8 a las 15 horas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 18 de Agosto de 2018

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social invita a la 2ª Feria Nacional de Empleo para Jóvenes el próximo 22 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se ofertarán más de mil plazas laborales.

En esta ocasión, participarán 52 empresas del sector de comercio, servicios e industria, con puestos de profesionistas, técnicos y operativos  que van desde los 4 mil 800 hasta los 20 mil pesos, informó el titular de la Secretaría Bethel Achach Rodríguez.

Cabe recordar que para participar, los interesados pueden registrarse previamente en las páginas electrónicas; ferias.empleo.gob.mx o en www.empleo.gob.mx,  o acudir a los Centros de Intermediación Laboral ubicados, el primero, al interior de la JAPAY en la calle 60 por 65 y 67 del centro y el segundo en la Av 86 por 171 y 171 A de la Col. Emiliano Zapata Sur.

Es importante que todos los aspirantes acudan con el número de folio impreso proporcionado al momento de registro y no llenar ningún formato el día del evento, con el propósito de hacer más ágil el acceso a la Feria.

Como en cada edición, se contará con servicio de transporte gratuito que saldrá a un costado del Parque de Santa Lucía de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus