Policías de Valladolid participan en acciones de limpieza

11 de agosto de 2018

Policías de Valladolid participan en acciones de limpieza

La Policía Municipal de Valladolid realiza labores limpieza de calles que aunque le corresponden al departamento de vías terrestres también se encargan de hacerlo en servicio a la comunidad. 

En coordinación con el comité de policía vecinal del fraccionamiento Puesta del Sol limpiaron la calle 33 "A" entre 66 y 68 de dicho complejo habitacional. 

Estas acciones mejoran la seguridad en el entorno de los vecinos, quienes apoyaron en el chapeo del tramo lóbrego.

Los que participaron manifestaron que una de las razones es evitar que gente extraña aproveche estar por el rumbo ingiriendo bebidas alcohólicas representando un peligro para los transeúntes. 

Los oficiales indicaron que por medio de su trabajo están comprometidos para servir y proteger.

Por otro lado, en días pasados en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid fueron entregadas siete insignias de grado de policía tercero al mismo número de elementos.

Autoridades felicitaron a estos oficiales por haber logrado este ascenso por medio de las evaluaciones a las que fueron sometidos. 

Fueron investidos en el nuevo cargo y los exhortaron a que realicen su trabajo con empeño, compromiso y profesionalismo.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Aunque le corresponde directamente al departamento de vías terrestres también se encargan de hacerlo en servicio a la comunidad

optimización página web