Carrera atlética en Valladolid por el día del bombero

11 de agosto de 2018

Carrera atlética en Valladolid por el día del bombero

Este domingo se realizará en Valladolid la tradicional carrera atlética de 5 kilómetros con motivo del Día Internacional del Bombero. 

Cada año se lleva a cabo esta actividad y esta edición número diecisiete tendrá como única categoría la libre, en la rama varonil y femenil, informó el comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de Valladolid, Isidro López Álvarez. 

Los últimos años en la Ciudad Zací se han conformado diferentes clubes dedicados a esta disciplina e invitan a inscribirse con identificación oficial en mano una hora antes a la carrera que está programada a las 7 de la mañana de este 12 de agosto. 

El lugar de salida será en los bajos del Palacio Municipal donde también será la meta luego de recorrer los 5 kilómetros por diferentes calles de la ciudad; el recorrido de siempre. 

López Álvarez informó que los primeros corredores en llegar a la meta serán acreedores a medallas y playeras conmemorativas por el Día Internacional de Bomberos. 

La invitación es abierta locales y foráneos; el año pasado participaron más de 80 atletas entre los cuales José Guadalupe Monroy Pérez ganó la categoría libre con un tiempo de 22:56 mientras que con 28:10 Gustavo Chan Alejo se adjudicó el primer lugar en categoría Bomberos. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Invitan a atletas inscribirse con identificación oficial en mano una hora antes a la carrera que está programada a las 7 de la mañana de este 12 de agosto

posicionamiento en buscadores