Autoridades de Valladolid se despiden en Xocén

09 de agosto de 2018

Autoridades de Valladolid se despiden en Xocén

La presidenta municipal de Valladolid Alpha Tavera Escalante, regidores y directores, continuaron esta semana con la gira de despedida en comisarías.

Recientemente visitaron Xocén, en donde la comitiva fue recibida con muestras de afecto y agradecimiento.

En el lugar, la alcaldesa entregó la construcción de un domo en el preescolar Manuel Alcalá Martín, en cuyos trabajos se invirtieron recursos por un monto de $824,412.00.

En su mensaje ante los habitantes, la alcaldesa vallisoletana agradeció por la confianza que le dieron durante estos tres años. 

No hay mejor manera de agradecer esa confianza que transformando sus comunidades, y eso lo pudimos hacer porque supimos invertir los recursos de manera transparente y eficiente, pronunció.

Les dijo que tanto ella como su equipo de regidores se van contentos no solo de haber cumplido, sino lograr que la gente vuelva a confiar en este proyecto de inicio de transformación de Valladolid.

Durante los tres años de la administración Xocén también se benefició con acciones de vivienda, entre cuartos dormitorios y baños, la ampliación de la red de alumbrado público, trabajos de bacheo, rehabilitación y reconstrucción de calles, así como el cambio de luminarias tipo led, para disminuir los costos de consumo en energía eléctrica y contribuir a cuidar el medio ambiente. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La alcaldesa entregó la construcción de un domo en el preescolar Manuel Alcalá Martín, en cuyos trabajos de invirtieron recursos por un monto de $824,412.00

diseño web personalizado