Felipe Cervera, primer yucateco en presidir el ConalPRI

09 de agosto de 2018

Felipe Cervera, primer yucateco en presidir el ConalPRI

Felipe Cervera Hernández será el primer yucateco en presidir la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (Conalpri).

“Es un gran orgullo, un gran reconocimiento al trabajo de Yucatán, es un gran orgullo ser el primer yucateco que preside este organismo a nivel nacional y voy a  poner como siempre todo mi esfuerzo y todas mis ganas por dejar muy en alto el nombre de nuestro Estado, tenemos buena fama a nivel nacional los yucatecos en general y lo que quiero es que siga esa buena fama con el resultado de nuestro trabajo”

Cervera Hernández comentó que durante una reunión de trabajo entre la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu y diputados locales electos de todo el país, se procedió a la elección luego de presentar la propuesta de la planilla encabezada por el diputado.

Cabe mencionar que la CONALPRI es una organización del tricolor, cuyo objetivo principal es el de orientar las políticas y líneas de acción de las fracciones o grupos parlamentarios del PRI en las legislaturas de las entidades federativas, en congruencia con sus principios y valores partidistas.

“Es coordinar los trabajos para que precisamente podamos realizar un solo esfuerzo a nivel nacional, hemos establecido este tipo de organismos para que no estemos pugnando por un tema en un Estado de la República y en el otro nos estemos oponiendo a ese mismo tema. Que si vienen reformas constitucionales que necesariamente tienen que pasar por los diferentes congresos de los Estados, los diputados priistas de todo el país, reaccionemos de acuerdo a la decisión que hayamos tomado ante los lineamientos de nuestro propio partido”

Cervera Hernández señaló que la visión de la bancada priista será muy clara, luego de la pasada jornada electoral, están dispuestos a trabajar para que les vaya muy bien a cada Estado y al país en general, siendo una oposición con la fuerza de la razón cuando sea necesario y respaldando todo lo que sea en beneficio de nuestro Estado y del país.

Por último, indicó que al término de la actual legislatura sabrán qué temas quedarán pendientes de trabajar en la siguiente.

 

Escucha la nota

Agrupación integrada por diputados locales electos en todo el país, en donde se establece la línea de acción a seguir en sus Legislaturas

programadores web