Oportunidad para comprar útiles escolares en Tizimín

09 de agosto de 2018

Oportunidad para comprar útiles escolares en Tizimín

La Canaco Servytur, delegación Tizimín, realizará del 10 al 12 de agosto la décimo cuarta edición de la Expo Regreso a Clases 2018. 

En rueda de prensa, el presidente del gremio empresarial, Enrique Llanes Gómez precisó que 16 expositores estarán ofreciendo material escolar y otros productos relacionados en oferta o con descuentos a las familias de Tizimín y sus alrededores. 

Ópticas, zapaterías, papelerías, financieras y tiendas de ropa, por mencionar algunos rubros, instalarán sus puestos en la explanada del ex convento. 

Estas actividades, dijo Llanes Gómez, fortalecen al comercio establecido y agradeció a los patrocinadores que hacen posible este programa. 

Asimismo, en el marco de la expo, se llevará a cabo el concurso “Tizimín tiene talento” en el cual podrá participar cualquier persona con aptitudes diferentes. 

Sobre las bases de este concurso el vicepresidente de turismo de la Cámara empresarial, Javier Trejo Gómez, explicó. 

Los premios son dinero efectivo y regalos sorpresas de patrocinadores. El concurso se desarrollará por la noches a partir de las 7, mientras que la expo estará abierta de 9 a 9. 

NotiRASA 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La delegación de la Canaco Servytur anuncia la 14ª Expo Regreso a Clases 2018 del 10 al 12 de este mes para que las familias aprovechen ofertas y descuentos

optimización página web