Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 17 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Oportunidad para comprar útiles escolares en Tizimín

La delegación de la Canaco Servytur anuncia la 14ª Expo Regreso a Clases 2018 del 10 al 12 de este mes para que las familias aprovechen ofertas y descuentos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 09 de Agosto de 2018

La Canaco Servytur, delegación Tizimín, realizará del 10 al 12 de agosto la décimo cuarta edición de la Expo Regreso a Clases 2018. 

En rueda de prensa, el presidente del gremio empresarial, Enrique Llanes Gómez precisó que 16 expositores estarán ofreciendo material escolar y otros productos relacionados en oferta o con descuentos a las familias de Tizimín y sus alrededores. 

Ópticas, zapaterías, papelerías, financieras y tiendas de ropa, por mencionar algunos rubros, instalarán sus puestos en la explanada del ex convento. 

Estas actividades, dijo Llanes Gómez, fortalecen al comercio establecido y agradeció a los patrocinadores que hacen posible este programa. 

Asimismo, en el marco de la expo, se llevará a cabo el concurso “Tizimín tiene talento” en el cual podrá participar cualquier persona con aptitudes diferentes. 

Sobre las bases de este concurso el vicepresidente de turismo de la Cámara empresarial, Javier Trejo Gómez, explicó. 

Los premios son dinero efectivo y regalos sorpresas de patrocinadores. El concurso se desarrollará por la noches a partir de las 7, mientras que la expo estará abierta de 9 a 9. 

NotiRASA 

 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus