Se cumplen expectativas del cuyo beach festival

06 de agosto de 2018

Se cumplen expectativas del cuyo beach festival

Tras la asistencia de más de 12 mil personas en todas las actividades del Cuyo Beach Festival 2018 el pasado fin de semana, las expectativas se cumplieron. 

Así lo afirmó la regidora Cinthia May Torres al dar un recuento de lo que se vivió el 3, 4 y 5 de agosto en el puerto tizimileño. 

Señaló que con este evento veraniego se reforzó la promoción turística que necesita Tizimín y su puerto al notarse la derrama económica durante esos días. 

Durante las tres ediciones del Cuyo Beach Festival, dijo, el Ayuntamiento trabajó en varios sectores como la salud al realizar programas de descacharrización y fumigación, así de la mano con la CFE para atender el problema de la electricidad. 

Consideró que esta última edición fue un éxito y por lo tanto la siguiente administración debería darle continuidad, pues se sentaron las bases de este proyecto lo cual fue un buen motivo para que los visitantes regresen al puerto. 

Las autoridades reportaron saldo blanco e incluso para limpiar el puerto convocaron a la recoja de basura para evitar contaminar el entorno. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Autoridades afirman que con este evento veraniego se reforzó la promoción turística que necesita Tizimín y su puerto al notarse la derrama económica

diseño sitios web