Sejuve amplió el plazo, para solicitar becas

04 de agosto de 2018

Sejuve amplió el plazo, para solicitar becas

La Secretaría de Juventud en Yucatán amplió la convocatoria para solicitar las Becas Juveniles 2018 hasta el próximo viernes 10 de agosto, ofreciendo descuentos en 76 escuelas participantes que van desde el 20 al 50%.

Las escuelas participantes son particulares entre secundarias, preparatorias y universidades, además de las escuelas en inglés para jóvenes de 14 a 29 años de edad, informó Juan Carlos Barrera Tello titular de la dependencia.

“Con el tema de las becas juveniles que tenemos el segundo semestre de 2018, hemos decidido ampliar el plazo para las solicitudes hasta el viernes 10 de agosto. Tenemos el honor de 76 escuelas participantes que van desde secundarias, preparatorias y hasta universidades, también contamos con escuelas de inglés, una especial en el municipio de Valladolid para los jóvenes interesados en el municipio se acerquen con nosotros a la Secretaría de la Juventud”.

Para el registro es importante consultar la página electrónica y llenar un formato de pre-registro y estudio socioeconómico para entregarlos junto con las copias de acta de nacimiento, CURP, constancia original de ingresos económicos del interesado o tutor, además de las copias del comprobante de domicilio, identificación oficial, certificado o constancia de estudios y una fotografía tamaño infantil.

Los interesados deberán presentar los documentos anteriores de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde en la Sejuve, ubicada en la calle 64 #460 por 53 y 55 del centro.

“Uno de los requisitos más importantes ser de nuevo ingreso con un promedio mínimo de 80, queremos invitar a todos los jóvenes a que aprovechen esta gran oportunidad, son grandes espacios, una gran gestión por parte del Gobierno del Estado para poder aprovecharlo, les invitamos a acercarse a la Secretaría de la Juventud”.

Para mayor información sobre la convocatoria y la lista de escuelas participantes, puedes consultar la página electrónica de la dependencia www.sejuve.yucatan.gob.mx

 

 

Escucha la nota

Son alrededor de 76 escuelas participantes de secundarias, preparatorias y universidades, además de escuelas en inglés, con descuentos que van desde el 20 al 50%.

optimización página web