Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - jueves 18 de Octubre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Rosa Díaz Lizama coordinadora de los diputados panistas

En el congreso del estado de Yucatán

Viernes 03 de Agosto de 2018

Con  el consenso y la aprobación de los diputados electos del PAN al Congreso del Estado de Yucatán para la legislatura LXII (2018-2021), el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech, presentó a la Lic. Rosa Adriana Díaz Lizama como la coordinadora de la bancada panista.

Durante la reunión que sostuvo con los próximos legisladores y con los medios de comunicación, Ramírez Pech hizo un llamado para que los representantes emanados del PAN, pero también de todas las fuerzas políticas, se conduzcan siempre con respeto, honestidad, confianza, diálogo, cumplimiento de la palabra y sobretodo con el ánimo de dar respuesta a lo que la sociedad y los yucatecos les demandan.

De igual forma destacó que al próximo Congreso del Estado de Yucatán las y los legisladores panistas acudirán con ánimo de construcción de un Yucatán que pueda dar mejores oportunidades de desarrollo para todos. “Les conminó a actuar siempre de buena fe y con generosidad de intereses. El interés de Yucatán y de los yucatecos está por encima de cualquier otra cosa”, añadió.

“Son tiempos nuevos que se distinguen por una sociedad cada vez más participativa y exigente; que la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la próxima legislatura local sea un ejemplo de trabajo en cohesión, por y para la sociedad, sólo así recobraremos la confianza del ciudadano en la política”, finalizó el presidente estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech.

Formarán parte de esta Legislatura local los diputados: Paulina Viana Gómez, Víctor Merari Sánchez Roca, Manuel Díaz Suarez, Rosa Adriana Díaz Lizama, Kathia Bolio Pinelo y Ángel Antonio González Escalante.


 

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Comunicación Social

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus