Postes de luz a punto de caerse en Yokdzonot Temozón

03 de agosto de 2018

Postes de luz a punto de caerse en Yokdzonot Temozón

Alberto Chale Maas, residente de Temozón, hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad debido a la gran cantidad de postes de luz en su comunidad ya que, por las incidencias del tiempo, están próximos a caerse, lo cual es un peligro para la comunidad de vecinos.

Comentó que son alrededor de 10, los postes que llevan años llenos de grietas y causan calles oscuras debido que no han tenido algún tipo de mantenimiento.

Destacó las malas condiciones de dos postes en específico, ya que están a punto de derrumbarse en las inmediaciones del kínder “5 de febrero”, espacio donde pasa un gran número de personas además de ser la escuela donde asisten un gran número de niños, entre ellos, sus nietos.

Es por esto que causan preocupación en la comunidad de vecinos, ya que peligra la integridad de quienes pasen por sus alrededores dado que podrían caerse en cualquier momento.

Agregó que aunque se ha hablado con las autoridades y se le ha respondido con la disposición de ayudar, no han ido a hacer trabajos de reparación.

Chale Maas, pide el apoyo de la CFE para darle mantenimiento al servicio de alumbrado público para la tranquilidad de la comunidad de vecinos de Temozón.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

A pesar de haber alrededor de 10 postes en las mismas condiciones, dos son los que más preocupan a la comunidad de vecinos debido a su proximidad con el Kínder “5 de Febrero”.

desarrollo web personalizado