Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 15 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Este domingo convite en Sucilá

Será la anuencia para la próxima feria en honor a la Virgen de la Natividad

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 02 de Agosto de 2018

Este domingo es el convite de la tradicional feria patronal de Sucilá 2018 y en la comunidad se preparan para recibir a los cientos de visitantes de municipios aledaños, sobre todo de Tizimín y Espita. 

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que están listos para la anuencia de la fiesta popular en honor a la Virgen de la Natividad, que se celebra en septiembre. 

De esta manera invitó a los grupos folclóricos de todos los municipios del oriente a portar el traje regional y sumarse a los festejos tradicionales del pueblo. 

 “Estamos invitando a todos los que nos escuchan, a los grupos jaraneros y a quienes deseen participar el primer domingo del mes de agosto en punto de las 10 de la mañana estaremos saliendo frente del palacio municipal, haremos un recorrido a lo largo de la población de Sucilá invitando a la gente a que se participe en esta su feria en honor a la Virgen de la Natividad que celebramos con amor y orgullo los sucileños”, dijo. 

Mencionó parte de las actividades que se llevarán a cabo este domingo y de la representatividad de las fiestas que estará bajo la responsabilidad de la señorita Susana Alcocer. 

 “Cada vez participan muchísimas familias, el año pasado tuvimos un record de 3,500 personas y este año esperamos a 4,500 en el evento, habrá eventos gratuitos, charlotada, bandas, comida torneo de lazo femenil, muchas cosas gratis y contaremos con la próxima reina de la feria, señorita Susana Alcocer Monforte, decidimos invitarla y aceptó gustosamente”, expresó.

La feria patronal es del 3 al 13 de septiembre y también se alista el programa que, aseguraron las autoridades, será mejor que la edición anterior. 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus