Tizimín cuenta con casa del emprendedor

02 de agosto de 2018

Tizimín cuenta con casa del emprendedor

En Tizimín se supervisaron los trabajos de la Casa del Emprendedor y al mismo tiempo se inauguraron las instalaciones. 

Luego de poner en marcha el Centro Poder Joven de Tixcocob, el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Máximo Quintana Haddad, visitó la ciudad para presentar este nuevo proyecto que tendrá lugar en el Instituto Municipal de la Juventud, en la colonia 8 calles. 

El alcalde Jorge Vales Traconis agradeció al IMJUVE por tomar en cuenta a los jóvenes tizimileños porque hay talento que apoyar e impulsar, como lo han hecho con un programa de créditos para emprendedores y comerciantes. 

Diego Mex compartió su testimonio de emprendimiento gracias al apoyo del programa Impulso de la Secretaria de la Juventud de Yucatán. Fue beneficiario del año 2016. 

Juan Carlos Barrera Tello, titular de la Sejuve, explicó en qué consiste esta Casa del Emprendedor que en Yucatán sólo tiene presencia en la capital y ahora en el interior del estado, en Tizimín. 

Finalmente, Quintana Haddad mencionó que estos espacios tienen la finalidad de redefinir la relación entre los jóvenes y el gobierno. 

La Casa del Emprendedor en Tizimín comenzaría sus funciones el próximo 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entrará en funciones el próximo 12 de agosto y convierte a Yucatán en ser la única entidad en tener este espacio fuera de la capital del estado

desarrollo aplicaciones web