Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 11 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

El CCE se estará reuniendo con el Gobernador electo

Así lo informó Michel Salum Francis, y destacó que hablarán con Mauricio Vila Dosal diversos temas con relación a la transición en el mando del estado

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 01 de Agosto de 2018

El gobernador electo Mauricio Vila Dosal se va a reunir esta semana con el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán. Así lo dio a conocer el presidente del gremio, Michel Salum Francis.

“Como Consejo Coordinador Empresarial nos vamos a reunir con él, la próxima semana nos vamos a reunir la próxima semana y tocar puntos importantes de la transición”

Salum Francis señaló que espera que el nuevo gobierno continúe con los programas para promover el empleo en la entidad, debido a que Yucatán ocupa uno de los registros más bajos de la República en cuanto al desempleo, con una tasa del dos por ciento.

“El cambio de gobierno o la transición no debe de afectar en nada, en la generación de empleos o en la continuación de planes de trabajo. Seremos garantes en ver que el cambio de gobierno no debe frenar el impulso económico y de empleo que hay en el estado”

Sin embargo, señaló que Vila Dosal tendrá que atacar un pendiente de la actual administración, el cual es disminuir el número de trabajadores que se desarrollan en la informalidad.

“Si se logra hacer que hayas leyes, tratamientos fiscales simplificados para incorporar tanta informalidad a la formalidad, yo creo que se va a registrar un repunte importante en todo lo que tiene que ver con el empleo”

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la CANACO no definió la fecha exacta de esta reunión.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus