PROFECO prepara la feria del regreso a clases 2018

31 de julio de 2018

PROFECO prepara la feria del regreso a clases 2018

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Yucatán se prepara para la octava edición de la “Feria del Regreso a Clases 2018”del 17 al 19 de agosto, en la que participarán alrededor de 30 proveedores de útiles escolares.

José Antonio Nevárez Cervera delegado estatal comentó que durante los tres días, las empresas participantes estarán ofreciendo descuentos del 10, 20 y 30% con el propósito de apoyar la economía de las familias yucatecas que ya inician sus compras, previo al inicio del ciclo escolar.

“Vamos a estar abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, vamos a tener aproximadamente unos 30 proveedores y estaremos iniciando el tema de regreso a clases y ya esos días están ya definidos para que se lleve a cabo nuestra feria institucional de regreso a clases”.

Al igual que la edición anterior, la sede será las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) que se encuentra ubicada sobre la Av. Itzáes No.273 por 31 y 33 en la Col. García Ginerés, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Asimismo, Nevárez Cervera comentó que esperan superar la cifra de visitantes que la edición anterior, que fue de cinco mil quinientas personas durante los tres días.

 

Escucha la nota

Del 17 al 19 de agosto, alrededor de 30 proveedores estarán ofreciendo descuentos y promociones en útiles escolares.

actualización sitio web