Celebran clausura de cursos de verano en Mérida.

28 de julio de 2018

Celebran clausura de cursos de verano en Mérida.

Más de once mil niños disfrutaron del Curso Deportivo y Creativo de Verano 2018 que organizó el Ayuntamiento de Mérida del 16 al 27 de julio en 102 sedes de la ciudad y sus comisarías, informó la alcaldesa María Fritz Sierra durante la ceremonia de clausura en la Unidad Deportiva Francisco de Montejo.

“Los niños son los consentidos del Ayuntamiento. Todas esas aptitudes que ustedes demostraron aquí, que solamente en dos semanas no es posible que ustedes las hayan obtenido, sino que ustedes traen todos esos talentos dentro de ustedes y los hemos ido ejercitando nada más y demostrando”.

Fritz Sierra comentó que todas las acciones del Ayuntamiento van enfocadas a darles mejores oportunidades a los niños meridanos, luego de disfrutar de las demostraciones artísticas y deportivas que los pequeños presentaron en dicho festival.

Por su parte, Asis Cano Cetina director de desarrollo humano agregó que durante estas dos semanas, también se abordaron temas del cuidado ambiental, fomentando la lectura, el respeto a los animales, entre las actividades.

“Seguramente ustedes regresarán a sus escuelas próximamente en septiembre, pero lo importante es que todo lo que han aprendido aquí, no lo olviden ninguno de los días que queden por delante, así que particularmente queremos agradecer a los padres de familia que confiaron en el Ayuntamiento”.

 

Escucha la nota

Más de once mil niños participaron del 16 al 27 de julio en 102 sedes en las actividades deportivas, artísticas y educativas, que el Ayuntamiento de Mérida organizó.

desarrolladores web