Piden mantener actividades recreativas para adultos mayores

28 de julio de 2018

Piden mantener actividades recreativas para adultos mayores

Rosa María Aldas, pidió a las autoridades  mantener los programas recreativos para los adultos mayores debido a que diversas actividades y beneficios para este sector han sido cancelados durante estas fechas, hecho que se adjudica al cambio de administración.

La vecina de la colonia San Damián, dijo que entre estos beneficios están los servicios de transporte gratuito a la playa para las personas de la tercera edad.  Comentó su frustración debido a que ha cumplido su papel como ciudadana.

“Cada año para esta temporada nos llevan al puerto a la gente mayor, bueno, a los de la colonia entonces dijeron que esta vez, a la señora del seccional algo así se llama, entonces yo le pregunte, ¿Y qué paso? ¿Nos van a llevar al puerto? Pues no ya hablamos dijeron que no nos van a llevar”.

Rosa María, agregó que ante las nuevas tecnologías y aplicaciones a las cuales los  adultos mayores no están acostumbrados, se han perdido de diversos beneficios y actividades públicas organizadas ya sea por el gobierno y el ayuntamiento de Mérida. Es por ello que busca que se continúen realizando este tipo de actividades recreativas que son las que aún puede disfrutar.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Al parecer por el cambio de administración, diversas actividades fueron canceladas para el disgusto de las personas de la tercera edad.

seo