Sedena invita al "Paseo Dominical" en campo militar

28 de julio de 2018

Sedena invita al "Paseo Dominical" en campo militar

Este domingo 29 de julio el Campo Militar sede del 11º Batallón de Infantería abrirá sus puertas al público en general como parte del “Paseo Dominical” con una serie de actividades para disfrutar en familia.

De 8 de la mañana a 12 del día, el público en general podrá acudir a las instalaciones ubicadas en la Av. Centenario del Ejército Mexicano antes calle 42 Sur de la Col. María Luisa, así lo informó el Tte. Cor. Inf. D.E.M. Cesar Amaya Becerra a través de un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene el compromiso de prestar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso de la nación, además del objetivo de acercar a la sociedad con la labor que realiza el Ejército Mexicano.

Entre las actividades para este paseo dominical, está  el recorrido en las instalaciones con información de la labor cotidiana que realiza el Ejército Mexicano como el Plan DN III E, las escuelas con las que cuenta la Universidad del Ejército por si alguno está interesado en ingresar, actividades deportivas y finaliza con un concierto con la Banda de Música del campo militar.

Escucha la nota

El 11º Batallón de Infantería abrirá las puertas de sus instalaciones a las familias yucatecas para que conozcan la labor del Ejército Mexicano.

creación sitios web