El parque Baxal Ja se une a la prevención de la influenza

28 de julio de 2018

El parque Baxal Ja se une a la prevención de la influenza

El Parque Baxal Ja supera expectativas en la afluencia de visitantes, tan sólo el pasado fin de semana fueron más de 2 mil 300 personas que aprovecharon esta temporada vacacional para disfrutar de las atracciones y entre semana un promedio de 600.

Juan José Abraham Achach presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán comentó en entrevista para NotiRasa que para prevenir el contagio de la influenza, este espacio familiar se unió a la campaña de prevención, tomando múltiples medidas para proteger a los visitantes.

“Primero tenemos un primer filtro que es en la entrada del parque, si en la entrada del parque identificamos a alguna gente que pueda tener las condiciones que marca la enfermedad, lógicamente le pedimos que no entre si está contagiado. En segunda instancia, tenemos el famoso gel antibacterial que se utiliza en distintas partes, sobre todo en el área de restaurantes y la tercera, es que con nuestro personal estamos realizando una extensiva campaña y revisión de que no haya, absolutamente en ninguno de los que ahí trabajan, que manifiesta síntomas de la enfermedad”.

Abraham Achach comentó que el agua de las piscinas y toboganes, además de los juegos se mantiene clorada y el control del PH, por condiciones normales de operación del parque es un elemento que también previene cualquier infección y bacterias. Asimismo, recalcó que el agua está en continuo proceso, por lo que no es necesario estarla cambiando constantemente.

Cabe recordar que el Parque Baxal Ja durante este periodo vacacional abre sus puertas de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, inclusive están cerrando un poco más tarde, por la cantidad de visitantes que han estado llegando. El costo de entrada es de $80 pesos por persona, incluye el acceso a los dos parques tanto el de juegos de agua y toboganes, así como la granjita, el aviario y mariposario.

Para mayor información, puedes consultar en Facebook la fan page oficial como Parque de Diversiones Baxal Ja.

 

 

Escucha la nota

Durante este periodo vacacional, ha superado expectativas en la afluencia de visitantes, tan sólo el pasado fin de semana fueron más de 2 mil 300 personas que llegaron a disfrutar del parque de diversiones.

diseño web apps