Motivadora conferencia sobre empoderamiento femenino en unid Tizimín

27 de julio de 2018

Motivadora conferencia sobre empoderamiento femenino en unid Tizimín

Una conferencia motivadora escucharon jóvenes universitarios de la UNID Tizimín en voz de Marelsy Castillo, cofundadora de Melinas, empresa yucateca dedicada, entre otras actividades, a hacer muñecas que rompen con el estereotipo del cuerpo perfecto de la mujer. 

La emprendedora social compartió sus experiencias sobre el emprendimiento y cómo enfrentó diferentes críticas hacia su personalidad. 

Sobre el empoderamiento de la mujer comentó que las yucatecas siguen estando en amplia desventaja por diversos factores. 

Hoy Melinas se ha convertido en un caso de éxito, sobretodo en un referente para la mujer que desea superarse. Acerca del apoyo para cambiar la vida de las féminas que se acercan, expresó: 

A través de este centro de emprendimiento femenino ha podido ofrecer gratuitamente terapias y talleres. 

El empoderamiento, dijo Marelsy Castillo, está ligado al emprendimiento que se ha convertido en un ecosistema fuerte en nuestro estado. En este sentido recomendó emprender en algo que se ame, en algo que apasione. 

De esta manera agradeció a la casa de estudios la invitación animando a los alumnos a aprovechar las oportunidades que tienen a su alcance para emprender. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Emprendedora social comparte vivencias y cómo enfrentó diferentes críticas hacia su personalidad convirtiendo su empresa en un caso de éxito, sobretodo un referente para las mujeres

creación sitios web