Entregan lentes a personas de Komchén y sierra Papacal

27 de julio de 2018

Entregan lentes a personas de Komchén y sierra Papacal

Con el propósito de elevar la calidad de vida de los meridanos, la alcaldesa María Fritz Sierra encabezó la entrega de 135 lentes del programa “Ver Bien” en el parque de la comisaría de Komchén, con una inversión total de 58 mil pesos.

Beneficiando a 135 personas de las comisarías de Komchén y Sierra Papacal, ofreciendo de forma accesible y rápida la atención a su salud visual en forma integral y gratuita con el objetivo de procurar que la visión no sea un problema para el desempeño de sus actividades cotidianas.

“La vista es un tesoro que forma parte de lo que es la salud, a la que todos tenemos derecho. Es una obligación de las autoridades, proporcionar todos los medios para que ustedes gocen de la salud a la que tienen derecho y con dignidad que ésta sea. Los beneficiarios de este programa que se llama “Ver Bien” son también niños de educación básica que de esta manera contribuimos a devolverles la vista para un sano desarrollo”.

Fritz Sierra señaló que, con esta entrega, suman 7279 beneficiarios a través de dicho programa y una inversión total de más de $4 millones 797 mil, durante la presente administración municipal.

“Que es el dinero mejor invertido en un programa de salud, porque un peso que se invierte en salud es un peso que se multiplica para todas las familias, toda la sociedad, todos los meridanos.

Cabe mencionar que todos los lunes, se realiza una feria de la salud en las instalaciones de la dirección de desarrollo social, ubicado en la calle 65 por 40 y 42 del centro, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Escucha la nota

A través del programa “Ver Bien”, el Ayuntamiento de Mérida ha beneficiado con lentes a más de 7 mil personas con una inversión de más de 4 millones 797 mil pesos.

diseño web apps