Siguen sin saber del paradero de Quinceañera

26 de julio de 2018

Siguen sin saber del paradero de Quinceañera

María del Rosario a través de NotiRasa hiso un llamado para localizar a su hija Floricely Anahí Uh Dzib que lleva desaparecida dos semanas.

La madre afligida recordó que desde el pasado domingo 8 de Julio, Floricely salió de su domicilio ubicado en la colonia Santo Domingo, en Tizimín, la madre señaló que su hija de 15 años le dijo que iría a la iglesia, salió desde las 8 de la mañana acompañada de una niña pequeña, la cual regreso sola a la casa.

“Solo la niña me dijo que se fue con un muchacho porque yo de la casa no sé si tiene novio”

“Pues ya ubicaron al papá del chamaco que lo llevo”

La madre de familia dijo que a la fecha no han vuelto a saber de su hija y añadió que no sabía que su hija tenía novio hasta que se enteró por Facebook, cuando la vio con el chavo de 18 años de edad.

“Pues yo lo único que quiero, pues si alguien lo llega a ver, pues que me avisen, porque a mi demasiado ya me está afectando, ya me está afectando porque ella es la está conmigo no más”

Aunque han ido a casa de los padres del chavo a tratar de localizarlo, no han podido dar con él, ni el celular contesta.

María del Rosario está preocupada pues su hija no se comunica ni para informar que está bien.

La familia vive en la calle 44 entre 73 y 79 de la Col. Santo Domingo, para cualquier información comunicarse al teléfono: 9861125883

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Dos semanas sin saber de su hija

campañas google ads