Cabildo de Tizimín aprueba venta de lote de vehículos como chatarra

25 de julio de 2018

Cabildo de Tizimín aprueba venta de lote de vehículos como chatarra

Luego de darse a conocer los informes mensuales de las actividades de las comisiones en el cabildo tizimileño, los regidores aprobaron otros puntos de importancia.

Con la presencia de 10 de 11 ediles, en asuntos generales de la septuagésima sesión ordinaria se solicitó la aprobación y autorización en su caso para la venta de dos lotes de vehículos que se encuentran en estado de chatarra en los corralones de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que a la venta se dispusieron de 79 motos, 118 bicicletas y 4 cuadros de moto.

A estos medios de transportes se les da de baja por que los supuestos propietarios no comprobaron la posesión de los vehículos.

Se informó que los trámites para la venta están a cargo del síndico Gregorio Sandoval Araujo y al menos un lote completo fue adquirido por un particular.En este mismo punto se solicitó la aprobación y autorización para la compra del campo Juan Rivero Alonso y el campo de Santo Domingo al Instituto nacional de Uso Sustentable (antes Corett), y el Ayuntamiento pueda gestionar e invertir recursos en los complejos deportivos; se aprobó por unanimidad.

En cuanto al informe de las comisiones, el alcalde Jorge Vales Traconis exhortó a los directores de los departamentos municipales no desatender las responsabilidades que tienen aunque ya estén de salida, pues existen obras y acciones en proceso por lo que hasta el último día de la administración, refirió, hay que trabajar fuerte.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se dio a conocer que a la venta se dispusieron de 79 motos 118 bicicletas y 4 cuadros de moto

actualización sitio web