"La Gas" lanza nueva fórmula de combustible

25 de julio de 2018

"La Gas" lanza nueva fórmula de combustible

Al llegar a una estación “La Gas”, ya no tienes que pedir Magna o Premium, debido a que cambiaron los nombres porque no se trata solo de combustible. Ahora, en La Gas, ellos surten Regular Techpro, Plus Techpro o Diesel Techpro. Ahora, el combustible de esta estación de servicio viene con un aditivo creado por la empresa internacional, Innotech.  

Luis Medina Soberanis, Gerente General de la Gas, habló sobre las bondades de este aditivo con el combustible.

“Está presentando una nuevo formula en su combustible que ayudará a mantener el motor de nuestros clientes limpios, tendremos una recuperación de potencia y de limpieza de sus motores. Esto es un beneficio para los clientes de la GAS y que quede claro que no subiremos el precio”.

En el encuentro con los medios de comunicación también estuvo Jorge Vicente, director de América Latina para Innotech, empresa encargada de elaborar el aditivo. El ejecutivo explicó que el químico ayuda al funcionamiento del motor para que este tenga una vida más prolongada.

“El combustible Tech pro le da un poco más de potencia, un poco más de economía al combustible y una excelente limpieza del motor.  Y también el ambiente más limpio, pero eso a pocas personas le importan, pero si mantienes el motor limpio hay menos emisiones”.

La Gas cuenta con 21 estaciones en Yucatán, 19 en Quintana Roo y 13 en Campeche.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La marca de servicio de gasolina firmó un acuerdo con la empresa internacional Innotech con el objetivo de ofrecer un mejor combustible en las diferentes estaciones de la Península de Yucatán

desarrollo comercio electrónico