Rio Lagartos comenzó su feria patronal

23 de julio de 2018

Rio Lagartos comenzó su feria patronal

Rio Lagartos está de fiesta. El pasado viernes fue coronada Ailiana Sansores Martín como reina de los festejos y así comenzó la feria patronal.


Hasta el 29 de julio habrá actividades diversas para visitar este puerto del litoral oriente en plenas vacaciones de verano.


La joven habló de las tradiciones en honor a Santiago Apóstol y de la participación de los riolarganteses durante los días de festejo.


El presidente municipal Juan Contreras Celis dijo que Rio Lagartos recibirá con los brazos abiertos a todos, como en ediciones anteriores. Esta es la última feria que le toca organizar a su administración.


Esa noche la plaza estuvo abarrotada. Las primeras horas de la madrugada del sábado la gente continuó bailando, cantando y celebrando en vista de cientos de turistas que llegaban en todo momento.


Había una verdadera fiesta frente al Palacio Municipal donde se instalaron las orquestas jaraneras.


Famoso por ser un hábitat natural del flamenco rosa y por poseer las charcas rosas en Las Coloradas, el puerto de Rio Lagartos es un buen lugar para estar en estas vacaciones y disfrutar no solo de sus atractivos sino de su feria.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hasta el 29 de julio habrá actividades diversas para visitar este puerto del litoral oriente en plenas vacaciones de verano

desarrollo web apps