SEDENA busca personal para adiestrarlos en Valladolid

23 de julio de 2018

SEDENA busca personal para adiestrarlos en Valladolid

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos emitieron una convocatoria para que jóvenes de 18 años cumplidos y no mayor de 29 años y 11 meses formen parte del personal perteneciente al Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, con sede en Valladolid.

 

Serán 6 mujeres las que tendrán esta oportunidad mientras que en el 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado existen 20 vacantes para hombres.

 

Entre los requisitos, las instituciones castrenses exigen a los interesados ser mexicanos de nacimiento, solteros, estar sanos y aptos para el servicio de las armas, lo que se acreditará mediante el certificado médico expedido por el escalón sanitario correspondiente.

 

La estatura y grado de estudios son muy importantes para ingresar. Con certificado de bachillerato en mano las mujeres deben tener mínimo 1.58 metros y los hombres 1.63 metros.

 

También deben presentar una constancia de antecedentes no penales, como disponer de documentos oficiales.

 

Quienes logren ingresar tendrán un sueldo base, servicio médico integral, fondo de trabajo, seguro de vida, vestuario y equipo, vacaciones, prestaciones diversas, licencias por estado de gravidez contando con ruta profesional, mediante la formación de carrera militar en planteles militares, entre otros beneficios.

La recepción de solicitudes es hasta cubrir las vacantes; para mayores informes quienes estén interesados deberán acudir de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 10:30 horas

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hay 6 vacantes para mujeres en Cuartel General de la 32/a. Zona Militar mientras que 20 para hombres en el 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado

desarrollo páginas web