Cumple con creces la posada AME de Tizimín

23 de julio de 2018

Cumple con creces la posada AME de Tizimín

En días pasados personal del programa de estrategias de apoyo a la salud materna del Centro Nacional de Equidad y Género encabezados por la doctora Ana Rosa Báez Becerra, visitaron la posada de Atención a la Mujer Embarazada (AME) de esta ciudad.

El objetivo: supervisar las actividades y servicios que se ofrecen en este lugar en beneficio de las mujeres embarazadas y madres que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria # 2.

De acuerdo a lo observado en esta supervisión, la doctora Báez Becerra dejó constancia por escrito, en donde destacó que esta posada ha laborado desde hace tres años y siempre ha contado con el debido registro de usuarios y familiares ahí albergados de acuerdo al formato que el Centro Nacional solicita.

Esta posada cuenta con personal pagado por el Ayuntamiento quien además apoya con el pago de todos los servicios, que significa una gran fortaleza para la posada, con personal comprometido.

En cuanto a las instalaciones éstas se encuentran en buen estado y la limpieza es la adecuada. La posada brinda servicio las 24 horas los 365 días del año.

El Centro Nacional espera que el compromiso y apoyo continúen para mejorar la salud de todas las mujeres de Tizimín y municipios aledaños, confió la doctora Ana Rosa Báez Becerra.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Personal del Centro Nacional de Equidad y Género supervisa las actividades y servicios que se ofrecen en este lugar

programadores web