Ya viene el Cuyo Beach Festival 2018

23 de julio de 2018

Ya viene el Cuyo Beach Festival 2018

El 3, 4 y 5 de agosto próximos se vivirán los mejores días de las vacaciones de verano en el oriente del estado con el Cuyo Beach Festival 2018.

En rueda de prensa autoridades municipales dieron a conocer el programa de actividades para esos tres días donde se espera a cientos de personas como en años anteriores.

El alcalde Jorge Vales precisó que es la tercer y última edición que les corresponde organizar, evento que ha permitido que cada vez más turistas visiten el puerto tizimileño.

Destacó que para los porteños representa una importante derrama económica y, desde luego, para Tizimín.

El viernes a las 7 de la noche arrancará el evento veraniego con la presentación del grupo juvenil “Sol Crescendo”, una función de lucha libre y luego unos dj’s, a la orilla de la playa.

El sábado será más recreativo y deportivo porque desde las 3:30 habrá partidos de futbol y voleibol playero, rodada byker, carrera familiar “píntate de colores”, zumba, banda de rock y noche sunset.

Y para el domingo, desde las 7 de la mañana, torneo de pesca (actividad que se ha convertido en una tradición desde hace varios años en el Cuyo), concurso de papalotes, show cómico regional, música viva y exhibición de kiteboarding.

Para quienes deseen conocer más detalles de los eventos pueden consultar el fan page El Cuyo Beach Festival 2018 en Facebook.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales dieron a conocer el programa de actividades para el 3, 4 y 5 de agosto donde se espera a cientos de visitantes

programación páginas web