Invitan a la primera Expo Renacer

21 de julio de 2018

Invitan a la primera Expo Renacer

El Ayuntamiento de Mérida invita a su primera Expo Renacer para la plenitud del Adulto Mayor, que se realizará del 25 al 27 de julio, un evento gratuito que ofrecerá una feria de salud, atención y asesoría nutricional, servicios de mediación jurídica, el programa “Ver Bien”, presentaciones artísticas, pláticas y más.

La sede durante estos tres días será el Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor ubicado en la calle 22 no. 273 por 5D y 5F en el Fracc. Juan Pablo II desde las 9 de la mañana, así lo informó Loreto Villanueva Trujillo directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mérida.

“Va a ser la primera feria municipal del Adulto Mayor, la vamos a hacer en nuestro Centro Renacer que ha sido un orgullo de esta administración municipal que desde hace dos años está funcionando. Vamos a esperar a muchos adultos mayores, pero también a sus hijos y a sus nietos, porque esta feria es familiar, vamos a estar teniendo muchas actividades tanto culturales, educativas, de concientización hacia la familia sobre el cuidado del adulto Mayor”.

Por su parte, Miguel Cuevas Caballero coordinador de clubes de la tercera edad agregó que durante la Expo Renacer se ofrecerán múltiples servicios gratuitos y otros a precios muy accesibles. Un evento, dirigido a cualquier integrante de la familia, ya que tiene el propósito de crear conciencia sobre la importancia del adulto mayor en la sociedad.

Se abordarán temas como la sexualidad en el adulto mayor, la pérdida de la masa moscular, traslado en sillas de ruedas y terminará el viernes con la presentación del grupo “Los Armónicos” a las 11 de la mañana.

 

Escucha la nota

Del 25 al 27 de julio, en el Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor, en Juan Pablo II

diseño online shopping