Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 17 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Logos Hope llega a Progreso

La librería flotante mas grande del mundo cuenta con 5 mil títulos de libros orientados en temas religiosos, infantiles y lileratura en diversos idiomas

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 20 de Julio de 2018

La librería flotante más grande del mundo ya había atracado en el Puerto de Progreso pero fue este jueves que abrió sus puertas para todos los yucatecos que quieran entrar en la embarcación y apreciar la oferta literaria que ofrece este barco con más de cinco mil títulos.

El gobernador de la entidad, Rolando Zapata Bello, fue el encargado de darle la bienvenida a la tripulación del Logos Hope.

“Realmente es muy satisfactorio como autoridad compartir con ustedes esta ocasión. Estar aquí agradecerles que hayan tomado este gran puerto de Progreso, la puerta de entrada de la tierra de la cultura Maya, que hayan venido a traer su mensaje”.

En el acto de bienvenida participaron las autoridades del barco, como el director de este movimiento Randy Grebe y el capitán de la nave, holandés Dirk Collenbrander. En el Logos Hope, hay 400 personas de 60 nacionalidades distintas y todos ellos subieron de manera voluntaria como es el caso de Cecilia Huiznga-Saona, quien posee pasaporte de Ecuador.

“No cobramos sueldo. Todos somos voluntarios y a cada  quien debe buscar sus medios para poder montarse al barco”.

Toda la tripulación del barco comparte la fe cristiana y alegan que la religión es el motivo de ellos para viajar por el mundo, ofrenciendo estos libros sin recibir un centavo a cambio.

“Servir al mundo y esos es que lo nosotros hacemos. Es servir, bajar y ayudar. Esperanza y conocimiento ayuda y esperanza es lo que nosotros llevamos al mundo”.

El Logos Hope se mantendrá en el Puerto de Progreso hasta el próximo 24 de julio para luego zarpar con rumbo a Panamá.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus