Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 15 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Varilla cuelga del exterior del Poliforum Zamná

Los usuarios de la unidad deportiva adyacente están preocupados de que en cualquier momento pueda desprenderse y ocasionar un accidente.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 20 de Julio de 2018

Teresa Koh, hace un llamado a las autoridades correspondientes debido al desprendimiento de una vara perteneciente al segundo nivel de la estructura exterior del Poliforum Zamná que causa la preocupación de los transeúntes.

“Había una de esas varas de metal que pusieron de adorno en el Poliforum y ya se desprendió de una parte y de la otra estaba colgando y con el aire se movía mucho, y en uno de esos aires de movía fuerte se caiga y como tienen kilos son metales pueden causar un accidente, entonces desde anoche lo vimos”.

La madre de familia se mostró preocupada debido a que se mueve y mantiene inestable con el pasar del viento y de las lluvias, lo que podría ocasionar que en cualquier momento se desprenda. De igual manera, es una zona en donde transitan muchas personas, entre quienes están sus hijos que hacen uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Kukulcán.

La varilla que ve en dirección al parque Kukulcán Álamo está en espera de ser reparada para el alivio de los transeúntes y al igual de evitar cualquier tipo de tragedia.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

NotiRASA

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus